jueves, 7 de agosto de 2014

Mis Seleccion de aplicaciones Android II


La segunda parte de mi selección de aplicaciones es un poco menos que la anterior, pero siguen siendo de las que he utilizado y/o utilizo


Esta aplicación tiene como objetivo el de (a ver si me puedo explicar) dotar a nuestros contactos del teléfono (por extensión a tus contactos de Gmail) con la foto de Perfil que tengan en Facebook (se entendió?). Es de mas aclarar que los contactos deben tener el mismo nombre, si no la magia no se hace. Tiene un par de opciones para personalizar que es lo que se va a cargar en el teléfono. La aplicación es de pago, así que hay que aflojar a los morlacos, de todos modos, no es algo impagable. La verdad que para los que somos unos rompe para que nuestro aparato no sea un ladrillo aburrido, es algo que le da un toque diferenciador.




Y con este nombre llamativo, esta app de cámara creo que logra ser (a mi parecer) una de las mejores cámaras. Tiene tantas opciones que marea. Para tener el control total de tus fotografías, cuentas con opciones como tipos de grilla (número aureo, grilla de tersios, por ejemplo) tipos de disparos, muy buenos, como disparo simple, ráfaga, HDR, Nocturno, Disparo Previo, Eliminación de objetos (muy pero MUY bueno), Disparos Múltiples (para sacar foto a un grupo de personas), Foto en secuencia (saca varias fotos y las une quedando la secuencia de movimiento), Panorama y Best Shot (hace varios disparos y la foto que esté menos movida, automáticamente queda almacenada, no se puede elegir). Tiene un uso del Holo alucinante. Esta aplicación, si bien es gratis, se desbloquean algunos modos haciendo unos micropagos dentro de la app. No son caros, yo lo compré el año pasado para la época del "viernes negro" estadounidense al -50% (también algo de $10). Se logran buenos resultados y si bien no tiene un manual en español y como una cámara bridge o réflex, necesita tocar mucho para tener una buena instantánea, se puede seguir a través de Facebook o Google+ sus sitios oficiales para obtener ideas de su uso. Recomendado

Es de esas aplicaciones que cuando uno me preguntan cuando vienen con un android nuevo y me preguntan que pueden bajar, es lo primero que les recomiendo. Es un teclado que hoy se ha vuelto rápido y ahora encima es gratis. En su momento lo pague ($25 mas o menos) y hoy no hace falta poner ninguna moneda. En el último año ha mejorado muchísimo en estabilidad y velocidad. creo que nadie me gana a la hora de escribir en velocidad, porque es increíble como se pueden escribir con el. Muy recomendado para los que recién se inician en Android, para que puedan tener una buena experiencia con el teclado desde la primera.






Es de esas aplicaciones que deberían ser consideradas de las primeras para ser descargadas en un Android. En algún momento la terminas necesitando, y a mi particularmente me ha sacado de mas de un apuro. Tiene hasta tres tipos de usos y es recalibrable, aunque sinceramente no lo necesita.









Es una de las sensaciones cuando alguien toma mi teléfono y ve mi reloj.... y está muy copado. Fué una de las primeras aplicaciones que compré (unos $22), tiene una tienda enorme donde se pueden descargar temas de los mas variados, ya sea tanto para el reloj, como para el clima. Cuenta con una muy buena cantidad de widgets, contiene varias opciones dentro de él, como gestionar ubicaciones, pronóstico extendido, faces lunares o "estilos de vida" (da una idea de que tipos de actividades se pueden realizar a razón del clima actual).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario