lunes, 11 de agosto de 2014

Descargando Musica desde GrooveShark

GrooveShark es una web que está dedicada a la reproducción de música en streaming. Para mi, a pesar de haber leído y releido su funcionamiento, me sigue siendo un misterio como es que sus fundadores hacen dinero, la gente que sube la música haga dinero y sobre todo, como es que los artistas hacen dinero a pesar que uno escucha música gratis.
Pero este post no se trata de cómo la gente hace dinero, si no mas bien es como uno descargaría la música de la página. No lo considero piratería, puesto que no me beneficio con esto, pero si me parece una curiosidad, porque choqué con esta forma de casualidad y me ha ahorrado mucho rompedero de cabeza.
Fundamental contar con la el programa JDownloader, personalmente utilizo la versión 2 BETA, que es bastante estable. Se puede descargar desde Aqui
Lo segundo sería ingresar a la web de GrooveShark
Bueno, esto es muy intuitivo, buscamos la canción que queremos escuchar desde la barra de búsqueda (1), una vez que ya la tenemos escuchando, vamos a la opción de compartir, vamos a copiar la dirección de URL (2), la cual es detectada automágicamente por el gestor de descarga. Allí vamos a JDownloader a elegir cual es el fichero que queremos descargar (3) y al cabo de un rato, podremos disfrutar de la canción desde nuestra PC/Notebook. Felicidades.
Te sirvió? comenta!
(1)




(2)









(3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario