viernes, 25 de julio de 2014

Sobre la visita de Maradona a Río Tercero

Y hoy voy a hablar de algo que la verdad, a pesar que salió rotundamente de la rutina, en realidad no me sorprendió en lo más mínimo, no esperaba más de esto. El día 24 de julio fue el día que Diego "El Diez" Maradona visitó nuestra ciudad en el marco de lo que sería un evento de beneficencia, evento dividido en dos partes: una conferencia de prensa en la sala de teatro local estipulado a las 16:30hr y un partido de fútbol en uno de los estadios con mejor infraestructura de la ciudad programado a partir de las 18:30hr. En lo concerniente a mi trabajo, se nos notifica que debíamos estar presentes en el punto de reunión a las 15:00 para desplegar el operativo. En el día me encuentro que, como miembro de la motorizada, mi misión junto con mi dupla, era la de escoltar el colectivo que transportaba al 10 desde los dos puntos de la ciudad hacia el Hotel donde se alojaba en las afueras de la ciudad. Fue de sorprender que hubo un par de jugadores de fútbol campeones de mundo, los cuales se dirigían de forma amable y cordial. Cosa que no sucedió con Diego.
De hecho, se suponia que a las 16:00 estaríamos saliendo del hotel, cuando en realidad lo hicimos a las 17:30hr aproximadamente. Ni que hablar a la hora que fuimos a la Cancha de Fútbol. Lo interpreto como una falta de respeto.
Bueno, de mas está decir que me encontré a un tipo soberbio, no habló mas que con gente de su comitiva y no quería que la gente se le acercara. Sirvió como experiencia de saber como se mueve un famoso, ya que hay ciertos detalles en el Hotel que no voy a revelar por motivos de respeto.
Triste lo que hace la fama de una persona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario