martes, 14 de septiembre de 2010

La Maravilla de la Vida

Como había comentado en mi primera publicación, medio como escondido, estoy siendo testigo en carne propia de uno de los milagros mas hermosos de la vida: la procreación. Todavia parece ayer cuando el 9 de Julio a las 6:00hs me despertaba exaltado, para ir a tomar servicio a la guardia, pero sin antes recordar que hacia mas o menos tres días que Bruno, nuestro perro, lloraba cuando miraba a Virginia, algo desesperado y me regresaba una mirada. Lo mas probable que acto seguido o pocos minutos después, Virginia se fuera al baño porque se sentía con unas náuseas terribles. Esa mañana la levanto y, antes de hacer cualquier cosa, hago que también se incorpore y orinada en ese recipiente trasparente de plástico. 
Acto seguido, pongo el reactivo firmemente y descubrimos, Virginia y yo, conjuntamente con Bruno, que nos acompañaba en ese momento, que una segunda raya roja aparecio en la tira.  
Eso nunca había pasado. -"¡Virginia! ¡Vas a ser mamá!" -"¡No!" -"¡Si!" -"¡No!"...... y las lágrimas también se hicieron presentes en ese momento mágico que esperamos por meses. Y Bruno contento, obviamente, haciéndose partícipe en ese instante tan especial.




Hace 14 semanas que estamos embarazados y viviendo, lo que es hasta ahora, el mejor momento de nuestras vidas juntos. Comparto con Uds. Este momento tan hermoso, el milagro de la vida. Muchos ya lo habrán disfrutado, otros estarán con la duda de como será. Pero sin dudas, es cierto todo lo que dicen de esas hermosas sensaciones!

1 comentario: